Curling Cup: Sorpresiva eliminación del Manchester con goleada incluída (4-0)

Publicado  

El West Ham United, colista de la Premier, sonrojó al líder, el Manchester United, al que goleó por 4-0 en el encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Los mexicanos Pablo Barrera y Javier Hernández aparecieron como titulares. Barrera fue sustituido al minuto 76, mientras que 'Chicharito' jugó los 90 minutos.

El Manchester United, vigente campeón, encajó su primera derrota de la temporada que le supuso la eliminación de un torneo que ha ganado en cuatro ocasiones. Ferguson hizo diez cambios respecto al conjunto que aplastó al Blackburn el pasado fin de semana (7-1) y, pese a que contó con Ran Giggs, Anderson y Chicharito Hernández sucumbió en Londres.

El West Ham alcanzó las semifinales por primera vez desde la temporada 1989-90.
En Upton Park, los dos primeros goles en el fútbol inglés de Jonathan Spector, un ex defensa del United, y otros dos de Carlton Cole fraguaron el bochorno del conjunto de Alex Ferguson, que no perdía desde el pasado 7 de agosto. Sin embargo, el nigeriano Victor Obinna, ex jugador del Málaga, tuvo una aportación decisiva. Propició con sus centros tres de los cuatro tantos.

Barrera tuvo una participación más activa en los Hammers, sobre todo haciendo labores de sacrificio, jugando un poco más atrás de como lo hace regularmente.
Por su parte, Hernández tuvo pocos balones a modo; sin embargo, estuvo cerca de marcar en dos ocasiones. Primero un disparo de media distancia que se fue apenas por encima del travesaño al 73', y posteriormene al 84' con un remate de cabeza a servicio de Giggs que se fue por un costado rozando la base del poste.